4 Mantras para el 2020

Marvilán Mantras

Si entre tus planes del próximo año está lograr riqueza, prosperidad y salud; debes buscar este 2020 la abundancia a través de 4 secretos y muy sencillos mantras. Estos secretos son sumamente sencillos, a pesar de que permanezcan ocultos para la mayoría de las personas que no entienden el funcionamiento de la mente humana.

Estos 4 secretos son:

  1. Dar para recibir
  2. Descubrir
  3. Aceptar
  4. Reprogramar

Vamos a enfocar estos secretos con los estados de conciencia, lo que tiene que ver con la prosperidad y convertirlos en grandes propulsores para la abundancia en tu vida:

1. Dar para recibir.

Mientras más damos, más recibimos. Es una de ley universal. Dando y compartiendo lo poco que tenemos, abrimos la bodega del universo y permitimos que ríos de cosas buenas vengan a nuestra dirección. Solamente prueba a dar y estarás sorprendido de los resultados. Generalmente, el regreso no vuelve de esos a los que damos, regresan de fuentes que apenas podrías imaginar. Cuando des, no lo hagas con un corazón lleno de miedo, sino con un corazón lleno de gratitud. Así activas un flujo magnético de como das y así recibirás.

2. Me descubro.

Haz un análisis personal que te permita encontrar dentro de ti los posibles errores que no te permiten progresar hasta donde tú quieres. Encuentra cuáles son los programas limitantes que te están obstaculizando. Lograrás el éxito en esta faceta tan importante en tu vida, pero para ello debes estar atento de cada uno de tus pensamientos y, apenas los tengas identificados, da el siguiente paso.

3. Me acepto.

La aceptación es una cualidad que no todas las personas poseen, pero que aquellas que lo hacen facilitan su proceso de crecimiento personal, ya que de esta manera están abiertos a aceptar la retroalimentación. Una vez hayas descubierto tus bloqueos, hazte responsable de tus actos, para así tomar acción.

4. Me reprogramo.

En este secreto es donde sucede el milagro, porque el universo o la energía divina ya puso todo un banquete para que decidamos qué escoger. No te límites a la hora de escoger, siéntete merecedor de las posibilidades. Practicando los tres secretos anteriores te ayudaran a corregir los programas mentales que te han bloqueado y activar de manera positiva tus actitudes para tener una vida de abundancia.

Abre el camino de tus riquezas y aventúrate en éstos principios universales. Estos principios siempre funcionan. Abre los portones de opulencia en tu vida.

Conectemos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

FacebookInstagramYouTube