somos la interrelación

Marvilán cerebro blanco

entre mente y materia

Terapia de sanación energética

¿En qué consiste?

Es el estudio de la energía cuántica y la emoción. Estas se perciben a través de la radiestesia, con el uso del péndulo y el tratamiento para los estados emocionales con la prescripción de las
esencias energéticas de las flores de Bach.

La duración está condicionada al trabajo energético que requieras. Tu transformación dependerá del compromiso personal, la confianza y la fe que dediques a ello.

El inicio

Ante cualquier terapia me pondré en contacto contigo para entender tu situación, analizando tu caso y tiempo para la dedicación a cada una de las terapias y ejercicios recomendados.

El desarrollo

Dependiendo de los resultados de la primera sesión te indicaré el tipo de tratamiento adicional o complementario que se debería aplicar.

La culminación

Finalizado el tratamiento notarás que puedes tomar el control de tu mente. Tendrás el dominio y control de tus pensamientos, evitando los pensamientos que provocan reacciones químicas que te llevan a la adicción de comportamientos y sensaciones, que causan enfermedades e infelicidad.

Marvilan sanación energética
Marvilan sanación energética
Marvilan
Marvilan sanación energética
Marvilan sanación energética
Marvilan cerebro morado

¿Cuáles son los resultados del proceso?

Con el recorrido, habrás ganado más que las soluciones a tus preguntas, adquirirás

Terapias complementarias

Terapias complementarias

Después de la primera sesión, donde se realiza el estudio de tu caso a través de la sanación energética, te indicaré las terapias complementarias para continuar en tu proceso de sanación.

La teoría de la física cuántica expresa que todo el universo está hecho de partículas subatómicas , las cuales componen todo lo que existe. Nuestro pensamiento es la forma de generar esa energía. Cada vez que tenemos un pensamiento, emitimos electricidad; pero, cuando tenemos el pensamiento, se genera una emoción y esa va a hacer que se genere dentro de nosotros un campo magnético. Las ondas electromagnéticas que se emiten al unirse el pensamiento con la emoción es lo que podemos percibir con la radiestesia, haciendo el estudio con el péndulo y la prescripción de las esencias florales. Este estudio se puede hacer presencial o a distancia por llamada o videollamadas.

Terapia de Reiki y limpieza de chakras. Estos son procesos de limpieza de las energías, donde se busca reparar el daño que se provocan a nivel energético por situaciones estresantes, traumas psicológicos ó la exposición al dolor tanto físico como emocional. Todos estos agentes son causantes del desequilibrio del campo de energía humana que está influenciado y siendo interactuado por el campo cuántico que nos rodea todo el tiempo, conocida como la energía del universo.

Técnica que permite liberar y encontrar el origen de problemas psicológicos como fobias,
ansiedad y/o adicciones, reviviendo los acontecimientos del pasado que le permitirán a la persona comprender las razones o motivos y analizarlos desde una nueva perspectiva.

Estudio de las causas psíquicas de enfermedades y patrones de conducta ante cualquier tipo de emoción, junto con el análisis personal para la sanación total. Para sanar, lo que debemos hacer es purificar la energía de nuestro cuerpo, permitiendo que no esté obstruida y así nuestros átomos y moléculas puedan formar sus estructuras perfectamente, evitando que no haya interferencia energética que interrumpa el flujo constante de la energía de nuestro cuerpo.

Estas terapias te permitirán sanar:

  • Dolencias del cuerpo físico: lesiones, problemas articulares, respiratorios, circulatorios, linfáticos y
    todos los procesos de enfermedades leves o crónicas.
  • Desórdenes emocionales: estrés, ansiedad, miedo, pánico, y tristeza.
  • Patrones mentales limitantes: sistemas de actuación que no nos favorecen.
  • Espiritualmente: sentimiento de soledad, abandono, no tener rumbo.
  • Relaciones: entre parejas, amigos, familiares, compañeros.
Marvilán

Terapia guiada con varias secciones de psicoanálisis emocional. En este apartado te instruiré constantemente de los ejercicios diarios y eventuales que debes hacer para obtener una salud óptima y una vida equilibrada. El seguimiento se hace mediante mensajes, llamadas o videollamadas.

Permíteme guiarte.

Permíteme guiarte.

Disfrutarás y te enorgullecerás de la nueva forma con la que afrontarás tu vida. Contacta conmigo y comienza hoy tu proceso de sanación.

Política de pago

Política de pago

¿Tienes alguna pregunta?

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna duda, es posible que consigas tu respuesta en la sección de abajo. ¿Y si no la consigues? No dudes en contactarme directamente.

Comenzaremos con la primera sesión, donde realizaremos la terapia de sanación energética. En ella determinaré tu condición y estableceré qué tipo de terapia complementaria se debe realizar y con qué frecuencia.

Sí. Por el momento las realizo únicamente en la zona de Madrid, España, y sus
alrededores. El resto deben ser manejadas a distancia a través de llamadas o videollamadas.

Por PayPal o a través de transferencias bancarias de bancos dentro de España o Colombia. Recuerda conocer nuestras políticas de pago en la página Terapias, antes de hacer una reservación.

Puedes escribirme en la sección de Contáctame o enviarme un mensaje por Whatsapp al número +34 (637) 20 06 07.

Lo que opina la comunidad

Experiencias

Lo que opina la comunidad

Experiencias

Marvilan cerebro dorado
Lizett

"Con las terapias esencialmente sentí un bienestar interior, aunque eso tiene sus etapas, porque la primera es de depuración y liberación, lo que me permitió generar sentimientos de molestia, frustración, rabia y luego comencé el proceso de sanación. Pero fundamentalmente lo que más me ayudó, fueron tus palabras, la orientación que das en relación a todo lo que ves en nuestro organismo, en nuestras emociones. Lo haces sin juzgar de manera muy científica porque tienes las pruebas y hablas en función de eso. Esa orientación que me das a partir del análisis de mi energía me parece genial, porque das una apertura para guiarnos, me pones el camino, reconociendo que está en cada quien seguirlo. El cambió que sentí y pude palpar más efectivamente es esa orientación desde el amor y desde el conocimiento que tienes de todas estas terapias, combinando todo muy bien para transmitirlo a través de tus palabras y conducirlo a un camino certero para salir del proceso actual."

Marvilan cerebro morado y dorado
Freddy

"Me he puesto en las manos de Marvilán desde hace unos meses y hemos trabajado con varias terapias que me han permitido cambiar muchas cosas que estaban bloqueando ciertas situaciones en mi vida, en las cuales con su apoyo seguimos trabajando. Ella me ha ayudado a entender muchas cosas que cuando nos encontramos encerrados en una atmósfera de pensamientos negativos, no somos capaces de ver ni de entender. Y más cuando esa situación la estamos creando nosotros mismos con nuestra mente. Marvilán me ha enseñado a ser más fuerte de pensamiento, a cambiar rápidamente lo negativo por lo positivo y sobre todo a creer en mí mismo a valorarme y en confiar! No ha sido un camino fácil y aún queda mucho por recorrer. Marvilán siempre ha estado allí en seguimiento constante, dando siempre una razón lógica y convincente del porque siento una u otra emoción. Ella es un ser lleno de Luz, de energía positiva, que transmite Paz, Confianza, Tranquilidad."

Marvilan cerebro dorado y morado
Nirosyi

"Busqué la ayuda de Marvilán en un momento en el cual me sentía agobiada, desorientada y con mucha ansiedad. Sus terapias me han ayudado a aprender a trabajar mis emociones a favor de mi bienestar y el de todos los que me rodean, ahora trabajo sobre mis miedos para no preocuparme sobre mis problemas sino más bien a ocuparme de ellos y atraer a mi todo lo positivo y lo que deseo para mi vida y la de mi familia."

Marvilan cerebro morado
Karem

"Conozco a Marvilán desde hace más de 15 años. Trabajamos juntas en la Universidad. Y desde entonces he podido comprobar la efectividad de sus terapias. Al realizarme las terapias lo primero que siempre me ha asombrado es en la asertividad en identificar la situación emocional que está afectando mi salud física. En todas las ocasiones que Marvi ha aplicado sus terapias, lo que siento de inmediato es un alivio y relajación. Y vuelvo a dormir completo. Este efecto se ve reforzado por las gotas de flores de Bach, que además me ayudan a sentirme enfocada y concentrada en las actividades diarias.
Y más recientemente, con las técnicas de visualización orientadas, he aprendido a manejar aún más mis estados de angustia y estrés por situaciones laborales y de vida, que me ha tocado superar al emigrar a Colombia, romper una relación de más de 25 años y decidir impulsar mi propia empresa. Lo más recién fue superar una osteocondrosis y alejar de mi vida una enfermedad autoinmune que se estaba empezando a manifestar. Con las orientaciones y tratamientos que Marvilan me ha brindado y sobretodo el seguimiento que ella realiza, vuelvo a recuperar las fuerzas y el empuje que requiero.
¡Simplemente gracias Marvi!"

Marvilán cerebro morado
Soledad

"Agradezco el día en que llegaste a mi vida a través de Instagram. Llegaste justo en el momento que había estado con otras terapeutas, pero siempre abandoné las terapias, algunas veces por cuestión económica y otras veces porque no me sentía a gusto o en confianza. Pero contigo fue diferente. Sentí que empezar a hacer las terapias fue la mejor decisión que pude haber tomado. Me trasmites mucho, lo siento en mi corazón y observo como mi experiencia es claramente maravillosa. Haces que me sienta con fuerza, con esperanza. Recuperé la fe y siento que eres como mi ancla, porque cuando siento que estoy a punto de caer, sé que estás allí. Agradezco tu forma de hacer terapia, tu sinceridad y el estar allí cuando te necesito. Muchas veces he pagado fortunas y luego no recibo a cambio la ayuda constante que me ofrecieron inicialmente. Desde que estoy contigo me siento apoyada porque contestas mis dudas en cuanto puedes de una manera maravillosa y dulce. Cada día observo las mejoras y cambios favorables en mi vida."

FacebookInstagramYouTube