Todas las relaciones que atraes a tu vida, son un reflejo del amor que te tienes, así que te invito a mirarte en el espejo y tener una conversación honesta contigo misma.
¿Cómo hago que mi pareja se comporte de manera diferente ¿Cómo puedo hacer que cambie? ¿Cómo logro que la otra persona me perdone?
No te enfoques en buscar pareja, no te enfoque en intentar cambiar a los demás o tratar que te perdonen por algo que sientes que fue tu culpa.
Tener pareja es algo maravilloso, pero pensar que necesitas una para poder ser feliz, es cuando entregas tu poder a factores externos que solo dependen de la vida misma, el universo sabrá
cuando es el momento indicado para que tengas una relación, pero mientras tanto enfócate en ti, en crecer personalmente en encontrar tu propósito de vida.
Realiza aquello que te encanta, algún hobby, cuida de tu cuerpo, empieza a tratarlo con respeto, con amor. Retira tu atención en la necesidad de tener una pareja, porque eso es una creencia, lo que buscas en los demás es lo que debes buscar en ti. Encuentra todo el amor que te falta, ten una cita contigo, empieza a tratarte como tú quieres que te traten, has que tu propia compañía te agrade, porque si tú no quieres estar contigo, cómo quieres que alguien más lo esté. Todas las relaciones que atraes a tu vida, son un reflejo del amor que te tienes, así que te invito a mirarte en el espejo y tener una conversación honesta contigo misma.
Tener una relación en ocasiones puede ser algo maravilloso. Es algo hermoso poder compartir tu presente con alguien, sin embargo, es aún más satisfactorio y sanador, compartir tu poder contigo misma, enfocarte en construir tu vida y cuando te ames percibirás a muchas personas que también lo harán. Observarás en ese momento, que tienes una vibración elevada y entre ellas tal vez esté aquello que esperabas, el universo ha percibido que estás listo y te lo manifestará, pero primero debes amarte y ser tu prioridad.