Los pensamientos crean la realidad

Nuestros pensamientos determinan nuestra realidad

Nuestros pensamientos determinan nuestra realidad. Puedes hacer que ocurran milagros en ti cuando comienzas a usar y comprobar el mágico concepto del poder de tu mente. 

Tú puedes cambiar tu propia vida y, para hacerlo, puedes encontrar dentro de ti las herramientas necesarias. Todo lo que tienes que hacer es ponerlas a trabajar, utilizarlas y comprobar los resultados. Debes entender que tu patrón de pensamiento habitual, de visualización y de costumbres crean tu destino.

Existen grandes verdades fundamentales de tu mente y sólo hay una persona que puede encarrilarte en el camino al éxito. Esa persona eres tú. La salud, el bienestar y la prosperidad comienzan en tu mente. Es imposible alcanzarla mientras tu actitud le sea hostil. No tiene sentido esforzarte en una cosa cuando tu mente está pensando en otra.

Todo debe ser creado mentalmente en primer lugar y todo está sujeto a seguir un patrón mental determinado.

Los pensamientos son imanes que atraen cosas de su misma naturaleza. Si tu mente piensa en miedo, en pobreza o en enfermedad, te traerá pobreza y enfermedad.

No existe posibilidad alguna que atraigas lo opuesto de lo que tienes en tu mente, debido a que tu actitud mental cumple con el patrón mental que está insertado en tu vida.

Se ha descubierto científicamente que todos tus logros comienzan primero en tu mente. Sé optimista. Acostúmbrate a apreciarlo todo, a verlo desde el lado amable y esperanzador, desde el lado de la Fe y la confianza. Adquiere el hábito de creer que siempre va a suceder lo mejor.

Muchos están profundamente dormidos porque desconocen que dentro de nosotros existe un inmenso y valioso tesoro. Usted puede traer a su vida más riqueza, más poder, más salud, más felicidad y más alegría; aprendiendo a contactar y desatar el poder oculto de tu mente subconsciente.

No necesitas adquirir este poder, ¡porque ya lo posees! Solamente necesitas aprender a usarlo. Necesitas entenderlo a fin de poderlo aplicar en todas las secciones de tu vida.

He visto el poder del estado de la subconsciencia levantar a personas, y sobretodo a mí, de estados medicamentes imposibles, sanándonos y liberándonos para salir al mundo a experimentar felicidad, salud y bienestar.

Tienes que decirle a tu subconsciente exactamente lo que quieres cuando verdaderamente sepas cuál es tu objetivo, pero debes estar seguro de cuál es tu objetivo y que no te olvidarás de él, sustituyéndolo por otros pensamientos contradictorios o caprichos momentáneos que pasen por tu mente.

Para estar en tu disposición de tu meta, debes convertirte en un pensador positivo.

El método seguro para hacerlo es la repetición de pensamientos constructivos y armoniosos repetidos con frecuencia que serán aceptados por tu mente subconsciente y así formando hábitos nuevos y saludables de pensamientos y vida.

Hay demasiados soñadores que sólo se quedan en eso, en sueños, pero en este caso tus sueños pueden hacerse realidad cuando los conviertes en metas y tras esa conversión ya no son fantasías sino objetivos que puedes desplegar de ti, planificar y acompañar tus objetivos desde un propósito con la determinación de que harás todo lo que puedas para transformarlos en realidad.

Conectemos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

FacebookInstagramYouTube