Técnicas para activar tu energía

Marvilán Equilibrio energético

Cuando analizas que hay algo en tu vida en lo que no avanzas, bien sea algún acontecimiento de prosperidad, relaciones, trabajos, metas e incluso de salud, es porque existe algún bloqueo energético. Una vez que entiendas cómo trabajar con tu energía, comienzas a fluir y observas resultados maravillosos.

Práctica estas técnicas para aprender a aprovechar tu energía y así obtener respuestas, atraer sincronías, elevar tu vibración e impactar al mundo.

Primer ejercicio.

Calma tu mente.

Si tu mente está muy fuerte o congestionada de pensamientos que no puedes evitar, puede obstruir el camino de tu intuición y muchas veces pensarás que no eres capaz de activar la intuición o de sentir cosas, pero yo te garantizo que eso no es cierto. Al silenciar tu mente, logras escuchar esa voz interna y puedes acceder a esa información, a esa orientación que está allí para ti.

Segundo ejercicio.

Activa tu energía creativa.

Piensa un poco en qué es lo que te gustaría lograr o hacer. Responde cuáles son tus objetivos, sin dejarte influenciar por los demás o por tus compromisos actuales. Busca un lugar en el que puedas estar en silencio, respira profundo y mira hacia tu interior y observarás que te llega un sentimiento muy claro: una idea. Una vez que termines el ejercicio no olvides anotarla, para así cada vez que la releas pienses «¡Vaya! Esto es lo que quiero hacer en este mundo». En nuestro interior es que encontramos lo que nos inspira, lo que nos divierte, lo que nos apasiona. Sentirás que puedes hacerlo y eso te emocionará.

Tercer ejercicio.

Deja ir tus miedos.

En este punto cierra los ojos, pero mantén una sonrisa y pregúntate cuál es tu mayor miedo o preocupación para cumplir esa visión. Observa en cuál parte de tu cuerpo está esa preocupación o ese miedo. La primera respuesta suele ser la correcta. Si la sientes sobre tu cabeza, sobre el corazón o en la parte baja de tu espalda, a partir de allí es donde debes centrar la energía y observar qué sientes. Intenta relajarte.

Cuarto ejercicio.

Manifestaciones y sincronicidades.

Continúa en aquel lugar silencioso. Mantén los ojos cerrados y piensa en aquello que te apasiona, en lo que quieres crear y manifestar en tu vida. Puede ser cualquier área de tu vida, imagina que hay un sendero frente a ti y que, al caminar en él, te diriges a tu futuro. Más adelante verás que el sendero se divide, que hay una decisión que debes tomar. En ese momento pregúntate hacia dónde te diriges. ¿Hacia la izquierda o a la derecha? Nota si esa decisión te hace dudar y, si es así, envía un poco de luz a esa parte del cuerpo donde sientes la ansiedad. Ahora sólo respira y observa. Tal vez recibas visiones, sonidos. Sea lo que sea, conéctate con ese sentimiento y trata de entenderlo. ¿Te sientes bien? ¿te sientes libre?

Con esta herramienta de cómo usar la energía de una manera consciente, puedes eliminar tus bloqueos fácilmente y decidir en forma clara cuál es tu mejor decisión para llegar a tu propósito.

Te puedo ayudar a enfocar y trabajar a profundidad cada uno de estos ejercicios personalmente, no dudes en contactarme.

Conectemos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

FacebookInstagramYouTube