Cuando estas desesperado por encontrar el amor, por lo general atraes a la pareja incorrecta.
Vamos hablar de relaciones, de romances.
Cuando estas desesperado por encontrar el amor, por lo general atraes a la pareja incorrecta, porque las razones por las cuales quieres el amor son poco claras.
Unos de tus pensamientos son “Si tan solo tuviera a alguien que me amara mi vida sería mucho mejor”. Existe una gran diferencia entre necesidad de amor y estar necesitado de amor.
Cuando estas necesitado de amor eso significa que estás perdiendo el amor y la aprobación de la persona más importante que conoces, que eres tú misma.
Mientras mantengas la idea que estás solo y necesitado, ocasionas que las personas se alejen de ti. Esto solamente pone tu atención en el problema, no en la solución. Es otra manera de decir “no soy lo suficientemente bueno para conseguir lo que estoy pidiendo”.
La primera relación que debes mejorar es la que tienes contigo mismo. Cuando estas feliz contigo, tus relaciones mejoran también.
Una persona feliz es muy atractiva para los demás. Si estás buscando más amor, entonces necesitas amarte ¡MÁS! Esto significa que no más críticas, no más quejas, ni culpas, ni lamentos, no elegir sentirse sola.
Debes activar la emoción de sentirte contenta contigo misma en el momento presente, eligiendo pensamientos que te hagan sentir bien ahora.
No existe un solo camino para experimentar el amor, todos nosotros experimentamos el amor de diferentes maneras, algunos de nosotros necesitamos sentir el amor por medio de ser abrazados o tocados, otros necesitamos escuchar la palabra “te amo”, otros necesitamos que nos demuestren el amor con un gesto; un regalo, unas flores…
Te recomiendo que trabajes el amarte a ti mismo sin parar, demuéstrate el amor incondicional que sientes hacia ti.
Trátate a ti mismo como en una relación de pareja. Demuéstrate lo especial que eres, consiéntete, rodéate de colores, texturas y esencias que te gusten.
Como vayas creciendo en tu amor propio, la persona correcta será atraído hacia ti como un imán.
Crea una atmósfera mental de amor dentro de ti y alrededor de ti. Deja ir todos los pensamientos negativos acerca del amor y el romance, piensa en compartir tu amor, aceptación y aprobación con cada persona que conoces.
Cuando eres capaz de contribuir en cumplir todas tus necesidades, ya no estás tan necesitado.
Cuando realmente amas lo que tú eres, te mantienes centrado, calmado y seguro, tus relaciones en el hogar, trabajo y de pareja serán maravillosas.
Comienzas a notar que nuevas personas entrarán en tu vida y quizás algunas antiguas desaparecerán.
Una vez que tienes todo esto claro en tu mente y sabes que es lo que quieres en una relación, permítete conectar con gente con ideas afines a las tuyas o que compartan los mismos intereses.
Se abierto y receptivo, y el universo te responderá con un alto grado de bienestar. Ten pensamientos felices y serás una persona feliz y todos querrán estar contigo.